Home >> Sureste >> Capitán Meza: Siempre entregado a servir a la comunidad

Trabajó por los saltillenses hasta el último momento

UNIMEDIOS.– El Capitán Ignacio Meza Rueda, Subdirector Operativo de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, trabajó hasta el último día de su vida para servir a los saltillenses, luchó por recuperar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta ciudad, recorría las distintas colonias para reunirse con vecinos para diseñar estrategias para mejorar la seguridad.

Colaboró arduamente para seguir el objetivo del Gobierno Municipal de Saltillo en pro de la seguridad de la población, además fue uno de los constructores de la nueva Policía Municipal de Saltillo.

Atendía personalmente todas y cada una de las peticiones que la ciudadanía le hacía en cuestiones de seguridad, siempre con el afán de ayudar y brindar la mejor solución.

Aunado a ello ponía a disposición de los saltillenses su número telefónico directo para atender personalmente y con mayor rapidez las emergencias o necesidades en cada uno de los sectores.

Siempre mostró accesibilidad para dar solución inmediata a los problemas de los habitantes de las colonias que visitaba.

Desde su llegada a la Policía Preventiva Municipal se observó el trabajo del Capitán Meza.

“Un gran militar y un policía ejemplo para muchos, siempre honesto y con entrega al servicio de Saltillo y su gente, siempre lo recordaremos…”, señaló el Alcalde.

El Capitán Ignacio Meza Rueda fue un hombre valiente, solidario con sus compañeros, cercano a los vecinos de las colonias y trabajó con ellos y para ellos hasta el último momento.

Descanse en Paz.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top