Home >> Saltillo >> Capacita Turismo a policías para Semana Santa

POR REDACCIÓN 

  • Serán capacitados para recepción junto a la ciudadanía en general.

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo recibieron un curso de capacitación para tener sensibilidad de recepción turística, dar información al visitante y ser hospitalario durante la Semana Santa.Capacita Turismo a policías para Semana Santa.  (1)

En un programa que incluye a diferentes giros comerciales como hoteles, restaurantes, expendedores de gasolina, taxistas y  otro tipo de trabajadores, se capacitó a policías para que atendieran a los turistas de una forma adecuada.

Este curso entra en el programa “Mi Casa es Tu Casa” que emprende la Dirección de Turismo en Saltillo y que involucra diferentes actividades, no sólo para Semana Santa sino para todo el año.

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa Siller García, resaltó la importancia de que los ciudadanos sepan cómo ser hospitalarios debido a la necesidad que el Municipio tiene de promover el turismo de recepción.

“Es de suma importancia que seamos promotores de nuestra ciudad para que quienes nos visiten se lleven una excelente imagen de Saltillo” dijo.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top