UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES, TERESA QUIROZ.- Los candidatos a Diputados Federales y Senadores del PRI en Coahuila, firmaron 20 compromisos ante notario público, tras considerar que ésto dará certeza al cumplimiento de las propuestas de campaña que se plantean durante esta elección de llegar a ocupar un curul en el Congreso de la Unión.

En presencia del Notario Público Número 39, Ramiro Valdéz de la Peña, los siete candidatos a diputados y dos a senadores, expusieron los compromisos, mismos que están dirigidos al sector Social, Educativo, de Seguridad Pública, Salud y Ecológicos, entre otros.

Dentro de los 20 compromisos firmados, destacan el de continuar con el programa Oportunidades, traer más empresas que generen una fuente de empleos considerable en el país, conseguir mas presupuesto para la construcción de viviendas, regresar el crédito al campo protegiendo el precio del algodón, melón y otros productos coahuilenses.

Los candidatos que firmaron son, Braulio Fernández Aguirre, Hilda Flores Escalera, Irma Elizondo Ramírez, José Luis Flores Méndez, Jeanne M. Snydelaar H., Fernando de las Fuentes Hernández, Salomón Juan Marcos, Norma González Córdova y Enrique Martínez y Morales.

La firma se llevó a cabo bajo el lema “Me comprometo por Coahuila”, donde destacaron que con Enrique Peña Nieto como Presidente y un congreso de la unión de mayoría priísta van a lograr cada uno de los compromisos que firmaron.

En la firma estuvo presente el Dirigente del PRI Coahuila, Salvador Hernández Vélez, así como el Secretario Regional del partido, Ricardo Aguilar, quien mencionó que el objetivo de los priistas es claro, ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso.

Con imágenes de Raymundo Bazaldua

Publicaciones similares