Home >> Coahuila >> Candidatos del PVEM conmemoran Día Internacional de la Tierra
Candidatos del PVEM conmemoran Día Internacional de la Tierra

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 22 abril de 2017.- Los Candidatos a Diputados Locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por los Distritos del XIII al XVI con cabecera en Saltillo, encabezaron una actividad de crucero al sur de la ciudad, en la que además conmemoraron con los automovilistas el Día Internacional de la Madre Tierra, al entregarles una planta a cada conductor.

Rodrigo Lara DeNigris, Claudia Leza, Fernando Martínez y Patricia López, junto con sus suplentes de fórmula hicieron entrega de sus propuestas políticas a los saltillenses y obsequiaron plantas como “suculentas”, “truenos”, “palmas” y “encinos”, entre otras.

Los Candidatos a Diputados Locales abanderan entre muchas causas sociales, el cuidado del medio ambiente y por eso aprovecharon que este sábado se conmemoraba el Día de la Tierra para hacer su aportación y crear conciencia sobre los retos para preservar el planeta en el que vivimos.

“Queremos que la responsabilidad de cuidar nuestro entorno sea de todos, los automovilistas viajaban con sus familias y nuestro mensaje llegó a ellos también, aceptaban las plantas y se comprometieron a llevarlas a su hogar y cuidar de ellas”, Dijo el Candidato Rodrigo Lara DeNigris.

Fueron cerca de 600 plantas las que entregaron a los conductores de Saltillo, con el compromiso de encabezar otras actividades similares en cruceros del resto de los distritos locales, para los que compiten con miras a la jornada electoral del 04 de junio.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top