Home >> Al minuto,Sureste >> Cancelaré contrato de agua: Ricardo Aguirre
Cancelaré contrato de agua: Ricardo Aguirre

UNIMEDIOS/ RAMOS ARIZPE.– “Mi primer propuesta es cancelar el contrato del agua. A partir de Enero, entramos y empezamos el proceso de cancelación del contrato del agua”, así lo señaló Ricardo Aguirre Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, al iniciar su campaña.

Se compromete Ricardo Aguirre a cancelar contrato de agua

Se compromete Ricardo Aguirre a cancelar contrato de agua

La medida es para evitar los abusos que actualmente comete Aguas de Ramos Arizpe, con cobros excesivos, así como la carencia del vital líquido en varias colonias del municipio, entre muchas otras irregularidades que se han dado a conocer por parte de la ciudadanía.

Más de tres mil 500 priístas se dieron cita para el arranque de campaña del candidato Ricardo Aguirre Gutiérrez, iniciando a los primeros minutos del Viernes 14 de Junio.

El candidato, mejor conocido en su municipio como “Richy”, agregó tres importantes propuestas: Iniciar su campaña con un Juego Limpio, y desearle a sus contrincantes “que Dios los bendiga”, para no caer en provocaciones; la segunda propuesta que citó fue en materia de seguridad: la prevención, el deporte y la cultura como apoyo a la misma; y la tercera, meter a Dios en las casas, fomentando los valores y el apoyo familiar.

Acompañaron en el arranque de campaña a Ricardo Aguirre, los Diputados priístas Víctor Zamora y Jorge Alanís Canales; Carlos Robles Lostanau, Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI; José María Morales Padilla, Presiente del Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe; José Antonio Antunes Flores, Coordinador Regional de Promoción y Activismo del PRI; Javier Pérez Santiago, Coordinador de Promoción y Activismo del PRI en Ramos Arizpe; los ex Alcaldes priístas de Ramos Arizpe, Manuel Gil Vara, Roberto Gutiérrez Morales y Antonio Flores Boardman.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top