Home >> Coahuila >> Reconocera Canaco Saltillo a comerciantes distinguidos
Reconocera Canaco Saltillo a comerciantes distinguidos

POR ELIZABETH SOTO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 11 de octubre 2019.- Para conmemorar la  quincuagésima quinta quincena del comercio, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) reconocerá a comerciantes distinguidos de la ciudad, y realizará actividades deportivas para celebrar este aniversario.

Eduardo Dávila Aguirre, Presidente de la Canaco, dijo que los galardonados ya fueron seleccionados por el Consejo de la cámara misma que contempla entregar el próximo 25 de octubre.

Del 11 al 25 de octubre la Canaco estará realizando una serie de actividades para celebrar su aniversario número 55, entre otras actividades también se destaca la realización de una carrera atlética 5 y 10K , así como talleres con el tema de ventas con programación neurolingüística y visitas a establecimientos recién abiertos al público.

“Este año vamos a iniciar con el desayuno a los medios de comunicación este 11 de octubre, ahí daremos a conocer los detalles del itinerario de los eventos, entre los que destaca la carrera 5 y 10K que se realizará el 20 de octubre saliendo de las instalaciones de la cámara, y esperamos mucha participación de los saltillenses”, señaló.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Coahuila, dijo que una importante celebración es el reconocimiento a los 3 saltillenses distinguidos, en donde se reconocerá con la presea del comerciante distinguido del año al Ing. Braulio Cárdenas Cantú; otro reconocimiento más será la entrega de la medalla de honor Canaco que será entregada al Ing. Jorge del Bosque de la Peña y la presea a la perseverancia que es entregada a empresarios y comerciantes que tengan más de 40 años trabajando en su giro será entregada al Lic. Karim Saade.

“Los tres galardonados fueron seleccionados por el consejo, son personas que han contribuido con su trabajo, talento y esfuerzo al hacer de saltillo una mejor ciudad, este el principal objetivo que la cámara de comercio tiene para reconocer el trabajo de hombres y mujeres que a lo largo de estos 55 años han trabajado en el ramo del comercio”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top