UNIMEDIOS/ ALMA DE LA ROSA FLORES.- Al tener la confianza en que no se desarrollaron maniobreas “oscuras” en el proceso electoral que vive México, el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y la Canaco en Saltillo pidieron a los candidatos, partidos políticos y sociedad en general respetar el resultado en las urnas.

“Tenemos plena confianza (en el IFE) y hay transparencia en todo el proceso que se ha estado efectuando, el resultado debe ser respetado por todos los candidatos, porque es el árbitro electoral, pensamos que no va a haber ningún tipo de maniobras oscuras que puedan derivar en que no este de acuerdo algún candidato en el resultado”, explicó.

Por ello, el líder del comercio saltillense hizo un llamado a los candidatos a que respeten el resultado en las urnas, pues este es la voluntad de todo el pueblo y no se debe arreglar en tribunales.

Por otra parte, González González dijo que el sector comercio estará vigilante a que los gobernantes que sean elegidos en México cumplan con los compromisos adquiridos durante campaña.

“Varias propuestas que fueron aceptadas por todos los candidatos, vamos a decir de los 4 partidos, con el fin de incentivar la inversión, incentivar el empleo y pues mejorar en muchos aspectos del bienestar de toda la población” dijo.

El presidente de la Canaco Saltillo, explico que los compromisos que los candidatos hicieron con la concanaco abarca los rubros de comercio,  turismo y servicios.

Publicaciones similares