Home >> Al minuto,Estado >> Cae avioneta en Arteaga, piloto se salva de morir entre las llamas
Cae avioneta en Arteaga, piloto se salva de morir entre las llamas

UNIMEDIOS/ ARANTZA FLORES.- Un hombre se salvó de morir calcinado luego de que la avioneta en que realizaba maniobras de fumigación cayó en un terreno sobre la carretera San Antonio de las Alazanas, en Arteaga Coahuila.

Cae avioneta en Arteaga, Coahuila

Cae avioneta en Arteaga, Coahuila

De acuerdo a habitantes del lugar el piloto Enrique Rodríguez Torres, de 60 años voló bajo la unidad aérea, por lo que se gancho a unos cables de alta tensión provocándose un incendio que consumio la aeronave.

El hombre tras ser sacado de entre las llamas por unos testigos del incidente aéreo, al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y posteriormente una ambulancia donde fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo, donde lo reportan como delicado pero estable.

Se trata de una avioneta fumigadora tipo PA-25-150 Pawnee perteneciente a la empresa Agrícolas del Aire se desplomó en el municipio de Arteaga en el predio del rancho El Cristal.

Martínez Ávalos, titular de Protección Civil informó que la causa del accidente al parecer fue una colisión o rozón con un cable eléctrico, provocando que el aparato perdiera estabilidad y el piloto perdiera el control, sobreviniendo el desplome.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top