Home >> Coahuila,Politica >> Buscará Memo Anaya una alianza con Javier Guerrero
Buscará Memo Anaya una alianza con Javier Guerrero

POR YESENIA RAMIREZ

UNIMEDIOS / SALTILLO, COAHUILA. 16 de diciembre del 2016.- El aspirante del PAN al Gobierno del estado, Guillermo Anaya Llamas, no descartó buscar una alianza con el expriísta y ahora también aspirante por la vía independiente, Javier Guerrero García, al describirlo como un hombre serio, valioso e inteligente que, dijo, lleva el mismo objetivo de hacer de Coahuila un mejor lugar para vivir.

En entrevista con medios de comunicación, Anaya Llamas, reveló que en una de las giras de trabajo tuvo la oportunidad de platicar con Gurrero García a quien felicitó por “la decisión valiente que tomo” de dejar al tricolor tras 34 años de militancia.

“Yo conozco a Javier desde hace tiempo, cuando yo fui alcalde de Torreón, él  fue Secretario de Finanzas y teníamos un trato excelente y una cordialidad, aunque éramos de partidos diferentes nunca tuvimos problemas”, señaló.

Destacó que la renuncia de Javier Guerrero a las filas del tricolor es una clara muestra de que “el PRI se está desmoronando, por lo que habrá que aprovechar a esas personas productivas que están inconformes con el moreirato”, expresó.

Anaya Llamas negó rotundamente haber tenido reuniones “en lo obscurito” con el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y otros líderes priistas, tal como se afirma en un video que circula en las redes sociales.

Consideró que las publicaciones vienen de personas mal intencionadas, y además, no descartó que se trate de fuego amigo, entre militantes de su mismo partido, aunque dijo que son cosas a las que no se les debe dar importancia.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top