POR ALMA DE LA ROSA FLORES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- A pesar de enfrentar un proceso de expulsión en la Comisión de Orden del PAN en Coahuila, el empresario Miguel Ángel Wheelock, acudió este lunes a presentar su registro ante este partido como candidato a diputado local por el Distrito I. Miguel Ángel Wheelock

Wheelock Aguayo expuso que ya fue notificado de dicho proceso y buscará agotar los plazos para presentar las pruebas en su defensa y confió en que resulten a su favor para poder contender por una curul en Coahuila.

“Yo primero me voy a defender porque no me han dado la oportunidad de defenderme  y una vez que me defienda, ya que decida la autoridad”, señaló.

El aspirante a legislador señalo que serán los órganos superiores los que decidan si incurrió en alguna anomalía al interior del partido, por lo que espera que este proceso se lleve a cabo con apego a la justicia.

Así mismo, dijo, que el próximo 8 de febrero estará con los integrantes de la Comisión de Orden para presentar las pruebas en su defensa, además de dejar en claro que dicho proceso no le impide contender, ya que no se ha determinado la expulsión en su caso.

Al ser cuestionado sobre a quienes o a qué atribuye estas acciones en su contra, respondió, “A la cerrazón, a que piensan a que tienen la razón, a que piensan que solamente ellos, se sienten agredidos porque piensan que son injuzgables que nada más ellos tienen la razón, que solamente ellos tienen la verdad, que solamente unos pueden ser juzgados, que solo un grupo puede criticar pero no ser criticados, y nos dicen tú también críticas, si pero también acepto ser criticado.”

Sobre su postulación dijo que el albiazul requiere de cuadros que salgan a la calle y vean la problemática directamente con la ciudadanía.

“Parte de la comunidad me ha manifestado su respaldo y les interesa que participe. Creo que el PAN necesita ganar el Congreso del Estado, está complicado y no está fácil, en la calle hay que trabajar y hay que ser buenos candidatos, yo creo que aquí en Saltillo tenemos que escoger buenos candidatos”, manifestó.

Publicaciones similares