Home >> Coahuila,Estado >> Busca Saltillo convenio con “El Bronco” para cobrar fotomultas a neoloneses
Busca Saltillo convenio con “El Bronco” para cobrar fotomultas a neoloneses

POR JESSICA ROSALES

IMÁGENES RICARDO GUZMÁN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, sostuvo una reunión con el Gobernador electo de Nuevo león, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, con el objetivo de entregarle una propuesta que busca obtener del estado vecino el padrón vehicular, además de establecer un convenio para el cobro de fotomultas que se apliquen a sus ciudadanos en Saltillo, por manejar en exceso de velocidad.

El edil indicó que la reunión con el Gobernador electo, próximo a entrar en funciones, se realizó el pasado martes y tuvo una duración de aproximadamente hora y media, en la que se hablaron de diversos temas como la seguridad.

Señaló que Rodríguez Calderón recibió la propuesta y manifestó su interés de analizarla para determinar si es aceptada o no.

“Convenio sobre todo para tener las bases de datos, para enviarlas y ver la posibilidad de que ellos también nos puedan apoyar. El Gobierno de Coahuila estuvo de acuerdo en la base de datos, pero no tienen la estructura o la gente para el cobro”, explicó.

Añadió, “Hasta este momento fue solamente una plática el convenio que lo dejamos ahí para que lo revisara, es el convenio de radares viales que se transforma en fotomultas, es lo único que en concreto dejamos”.

Así mismo, dijo que también establecerá comunicación con el Gobernador de Durango, a fin de que se establezcan vínculos que permitan lograr no sólo la aplicación sino el cobro de fotomultas en cada una de las entidades cercanas a Coahuila.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top