Se incendia autobús

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Un gran susto se llevaron 18 pasajeros que viajaban en un autobús luego de que este empezara a incendiarse en la carretera Saltillo-Monterrey.

Fue sobre el kilómetro 12 en donde el chofer del autobús Armando Silva Calamaco de 68 años comento que viajaba de la ciudad de monterrey con destino a Zacatecas y al llegar a dicho tramo empezó a ver que en la parte trasera del camión salía humo y varios automovilistas le hicieron señas de que se estaba quemando el motor por lo que se detuvo para usar su plan de contingencia, quien saco un extintor para poder sofocar el incendio.

Al lugar acudieron Bomberos de Municipio de Ramos Arizpe quienes solo enfriaron el motor para que no volviera a arder.

 Finalmente paramédicos atendieron a los pasajeros pero afortunadamente ninguno resulto con lesiones.

Choque sobre Campanares

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Un fuerte accidente se registro obre el bulevar V Carranza en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se presentaron a la altura del puente campanares en donde Luis Roberto Palomo Casas quien conducía un camioneta de la empresa SEPSA a exceso de velocidad y al llegar al puente impacto por alcance a una vagoneta que conducía Liliana Villa.

Debido al fuerte impactó la camioneta salió disparada hacia el muro del puente en donde reboto quedando atravesada sobre el bulevar.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja para atender a los involucrados pero no quisieron trasladarse a pesar que la conductora sufrió algunos goles.

Elementos de policía y tránsito tomaron conocimiento de los hechos quienes turnaron el caso al ministerio público ya que ningún conductor acepto su responsabilidad.

 

Volcadura sobre Fundadores

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Una volcadura se registró sobre el bulevar fundadores en donde afortunadamente el conductor responsable no resultó con lesiones.

Fue sobre la lateral del Bulevar en donde Noé Zavala Zavala circulaba de poniente a oriente y antes de llegar a la entrada de la Colonia Loma Linda debido a que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su camioneta en donde trasportaba varios kilos de carne, choco contra el cordón cuneta y posteriormente volcó.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos quienes atendieron a Noé pero no ameritó el traslado, pues solo resulto con leves golpes.

Publicaciones similares