UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Un gran susto se llevó una persona luego de que un tráiler lo chocara cuando intentaba darle de reversa, en donde afortunadamente no resulto con fuertes golpes.

Los hechos se presentaron sobre la lateral de Fundadores del trayecto de Oriente a Poniente frente a la entrada de la Colonia Zaragoza en donde según el conductor del tráiler Ramiro Aguirre Mandujano comento que estaba parado porque un combi estaba obstruyendo y al darle de reversa no se percató que se encontraba Juan Luis Moreno Fraga y lo impacto quedando la motocicleta debajo de la caja.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos para atender a Juan quien solo resulto con algunos raspones por lo que no amerito el traslado.

Elementos de policía y tránsito tomaron conocimiento de los hechos, en donde los involucrados llegaron a un acuerdo para pagar los daños.

Se queda sin frenos y choca.

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Un accidente se registró sobre el cruce de Presidente Cárdenas y la Llave en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Luis López Martínez se encontraba parado esperando la luz verde cuando fue impactado por una camioneta blazer que manejaba Jesús Humberto Secundino quien comento que no le respondieron los frenos el cual impacto al vehículo y a una camioneta que estaba estacionada.

Paramédicos de cruz roja arribaron al lugar para atender a la señora María Enriqueta que solo sufrió una crisis nerviosa por lo que no amerito el traslado a un hospital.

Finalmente elementos de policía y tránsito  tomaron conocimiento de los hechos quienes turnaron el caso al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Publicaciones similares