Home >> Al minuto,Seguridad >> BREVES POLICÍACAS/Encuentran hombre sin vida, con reporte de desaparecido
BREVES POLICÍACAS/Encuentran hombre sin vida, con reporte de desaparecido

UNIMEDIOS/EDGAR GONZÁLEZ – El cuerpo de una persona sin vida y en estado de descomposición fue encontrado sobre un arroyo en la Colonia Mira Sierra.

Unas personas que se dirigían a tirar escombro se percataron de un cuerpo tirado por lo que hicieron el llamada a las autoridades.

Hasta el arroyo denominado los Pericos acudieron paramédicos de Cruz Roja , Policía Municipal y Estatal quienes confirmaron el deceso de dicha persona, haciendo el llamado a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios quienes  dieron fe del deceso de quien aparentemente según las primeras investigaciones corresponde al nombre de Vicente Dávila Martínez quien tenia reporte de desaparecido  de hace 20 días quien se dedicaba a vender hiervas.

Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle su necropsia de ley, aunque tardaron mas de una hora debido a que no acudieron funerarias para poder llevar el cuerpo el cual fue sacado por elementos de bomberos con la ayuda de una canasta, trasladando el cuerpo en una camioneta de los policía investigadores ya que no cuentan con una unidad  especial de periciales.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top