Muere hombre atropellado por su propio camión

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Por querer ahorrarse unos pesos un conductor de un camión chasis perdió la vida al ser atropellado por su propia unidad, al caer de ésta cuando se encontraba en movimiento.

Los hechos ocurrieron en el ejido el Cebrito en donde Felipe Jonathan Ramírez Mendoza de 24 años de edad circulaba por la carretera 57 y a unos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobreo este tomo un brecha por dicho ejido y al rebasar a un camión que se encontraba atorado este perdió el control y callo de su unidad siendo aplastado por la misma.

Al lugar acudieron paramédicos de la caseta de cobro pero el joven Felipe ya no contaba con signos vitales por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Acudiendo policías municipales de Arteaga quienes constataron la muerte de camionero por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la fiscalía de Arteaga.

Finalmente arribaron los elementos de la fiscalía quienes dieron fe del deceso de Felipe y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO  para practicarle su necropsia de ley.

Al inspeccionar el lugar y los vehículos que se encontraban en dicho tramo se logró detectar que el camión que se encontraba atorado por el lodo había sido robado un día antes por lo que se logró recuperar para ser entregado a sus dueños.

Muere hombre de un balazo

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Un cobarde sujeto asesinó  una persona se un certero balazo a la altura del  pecho, el cual fue trasladado al hospital general donde perdió la vida.

Los hechos se presentaron en la colonia postal cerritos en donde los familiares de Javier Inocencio Garza de 45 años de edad comentaron que al ahora occiso, se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Fabián de Quino cuando sin motivo alguno llego el señor Jorge corrales Reyna a quien le apodan el chilango y le disparó.

Los familiares trasladaron a Javier al Hospital General pero desafortunadamente los doctores no pudieron hacer nada pues ya no tenía signos vitales.

A dicho nosocomio acudieron elementos de policía estatal, del ejército mexicano y del cuarto grupo de homicidios quienes dieron fe del deceso de Javier ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle su necropsia de ley.

Minutos después se montó un operativo para buscar al presunto culpable en donde trascendió que tiene varias fábricas de ixtle en la colonia Vista Hermosa pero no lograron dar con su paradero, por lo que se encuentra prófugo.

Publicaciones similares