UNIMEDIOS /EDGAR GONZÁLEZ.–  Un enfrentamiento se registró en el cruce de las calles de Isidro López y el bulevar Nazario Ortiz Garza en donde elementos del grupo de reacción operativa  de Saltillo (GROMS) se enfrentaron a tiros con un grupo de personas armadas que viajaban en una camioneta Ford lobo gris, logrando abatir a 2 de ellos.

Motivo por el cual se activó la alerta amarilla acudiendo elementos de distintas corporaciones, según las primeras investigaciones elementos policiales se encontraban de incognito en una camioneta negra sin logos ni placas oficiales cuando al circular por el bulevar Nazario Ortiz Garza se toparon con 3 vehículos sospechosos y al marcarles el alto estos trataron de huir desatándose la balacera.

En el lugar lograron abatir a 2 de los ocupantes de la camioneta mientras que los otros sujetos lograron huir en sus vehículos.

Elementos del grupo GATE se dirigían al lugar a prestar apoyo cuando al circular por el bulevar Colosio y José musa de león estos se pasaron el rojo impactando fuertemente a una camioneta voyager quedando incrustada en un poste del semáforo, en donde resultaron 3 civiles con graves lesiones y tres elementos policiales, los culés fueron trasladados a un hospital privado del norte de la ciudad.

Finalmente elementos del cuarto grupo de homicidios tomaron conocimiento de los hechos quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO y  practicarles su necropsia de ley

Publicaciones similares