UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- A punto de meterse a un domicilio estuvo un trasporte público luego de que el chofer le diera un ataque de asma.

Saúl Carmona cruz con domicilio de la colonia centenario circulaba por la calle de sierra de las minas y al llegar a la calle de sierra hermosa se empezó a sentir mal, dándole un fuerte ataque de tos por lo que perdió el control estrellándose en una casa posteriormente se le fue al camión de reversa parándose en un terreno.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja para atender al conductor pero no quiso ser trasladado quedándose en el lugar.

Finalmente elementos de policía y tránsito tomaron conocimiento de los hechos turnando el caso al ministerio público para que deslinde responsabilidades.

Niega juez rumor de libertad de hondureño homicida

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- Tras el rumor que existe de que el hondureño sentenciado a 49 años y medio por el homicidio de Perla Judit Quintero salga en libertad tras la presión ejercida por la Diócesis de Saltillo mediante organismos defensores de los derechos humanos internacionales, el segundo de lo penal desmintió el hecho.

El Secretario del Juez comento que la sentencia ya fue emitida el 4 de noviembre del 2012 y siguiendo el trámite correspondiente ya fue turnada a la segunda estancia del poder judicial  quien ahora tiene en sus manos el caso.

El caso será estudiado por los magistrados quienes revisaran si la sentencia fue bien aplicada o la confirmaran, lo cual tardara más de 4 meses.

Se pasa alto y arroya a motociclista.

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.-  Luego de que no respetara el alto un conductor ocasionó un fuerte accidente en donde arroyo a dos jóvenes que resultaron con fuertes lesiones.

Los hechos se presentaron detrás del bosque urbano en donde Damián Alexandro flores Sena circulaba de poniente a oriente y al llegar a la calle de Dámaso Rodríguez no respeto el alto e impacto a un motociclista que viajaba junto con su hermana de 15 años.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja quienes atendieron a benjamín García Gómez y a su hermana Lisbeth quien resulto con una probable fractura y una pierna siendo trasladados a la clínica 2 del seguro social.

Mientras que elementos de policía y tránsito tomaron conocimiento quienes detuvieron al responsable para ponerlo a disposición del ministerio público.

Publicaciones similares