Home >> Coahuila,Seguridad >> Breves Policiacas / Madre denuncia a grupo COBRA por llevarse a su hijo

Madre denuncia  a grupo COBRA por llevarse a su hijo

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.-  Ante la desaparición de un joven el pasado viernes en un centro comercial de Saltillo, un grupo de personas se manifestaron en las afueras de la comandancia de policía municipal en apoyo a la madre quien busca a su hijo, quien aseguran fue detenido por elementos del grupo COBRA.

Según testigos, Julio Francisco Guerrero Carranza, quien es luchador y se hace llamar “Black  Géminis”,  éste había acudido a la plaza sendero cuando elementos  del grupo COBRA  a bordo de dos patrullas, lo subieron y desde entonces no aparece.

Las unidades que supuestamente levantaron a Julio fueron las 11217 y la 11219 del grupo de inteligencia de la Policía Municipal,  por lo que la madre desesperada exige a las autoridades saber el paradero de su hijo.

Los familiares acudirán a las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para interponer una denuncia, pues aseguran, ya son varias ocasiones que estos grupos hacen este tipo de detenciones fuera de toda legalidad, sin que sean sancionados.

Robo en ferretera podría provocar cierre de negocios

UNIMEDIOS/ EDGAR GONZÁLEZ.- El empresario de una cadena de ferreteras amenaza con cerrar sus negocios de debido a la inseguridad que se ha registrado en el primer cuadro de la ciudad, y las autoridades no hacen nada por evitarlo.

Bichara Mitri Nazal comentó que ya está harto de tantos robos pues en lo que va del año ya le han robado más de 4 veces,  lo que suma en conjunto aproximadamente 200 mil pesos.

En esta ocasión entraron por la parte de arriba del negocio rompiendo la lámina para meterse y llevarse diversas herramientas eléctricas y el dinero de la caja registradora la cual tenía alrededor de 8 mil pesos.

Bichara pretende cerrar los negocios pues dice que ya está harto de que no le hagan caso a pesar de que acude a poner su denuncia.

Cabe mencionar más de una hora tardaron las autoridades en acudir para tomar conocimiento de los hechos aunque el empresario ya no cree en las autoridades.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top