POR JOSÉ LUIS VEGA

UNIMEDIOS/PIEDRAS NEGRAS. –Buscando no violentar el clima electoral ni generar suspicacias entre los actores de la próxima elección, los ayuntamientos de ciudad Acuña y Piedras Negras han blindado sus programas sociales y modificarán su trabajo por los próximos 45 días.Alberto Aguirre, alcalde de Acuña

Entrevistados por separado, los alcaldes de ambas comunidades fronterizas, Alberto Aguirre Villarreal y Oscar López Elizondo, coincidieron en señalar que luego de la firma del pacto que hiciera el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, es importante cuidar el accionar de las administraciones y vigilar que los funcionarios no hagan mal uso de los recursos públicos.

Aguirre Villarreal estableció que finalmente fueron cinco los funcionarios del ayuntamiento de ciudad Acuña los que pidieron licencia de sus cargos, los cuales participaran como regidores, tres titulares y dos suplentes, en el próximo proceso electoral.

En tanto, López Elizondo, indicó que en los próximos días definirán si continúan o no las macrobrigadas en las colonias de la ciudad, mientras que el programa de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, sí se mantendrá.

Publicaciones similares