Home >> Coahuila,Sureste >> Biblioparque Norte sede del último informe de Jericó
Biblioparque Norte sede del último informe de Jericó

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/  SALTILLO, COAHUILA.-  El alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, rendirá su cuarto y último informe de gobierno el próximo 11 de diciembre en la sede del Biblioparque Norte. Informe Jerico Abramo Masso

Previo a ello, el edil saltillense presentará las actividades emprendidas durante su administración en Sesión Solemne ante síndicos y regidores del Cabildo en pleno.

Después se dirigirá a la sede que comprende ese gran proyecto que ha impulsado, el Biblioparque Saltillo Norte, donde presentará ante la ciudadanía los logros obtenidos durante su gestión.

Ante miembros de la sociedad, funcionarios, representantes de cámaras empresariales y demás invitados, Abramo Masso presentará su cuarto informe de actividades.

Abramo Masso cierra un cuarto año de labores con la realización de obra pública, tal como inició y fue durante toda la administración.

En la ciudad se invierten actualmente alrededor de 100 millones de pesos en rehabilitación y construcción de parques como son el Venustiano Carranza, el Abraham Curbelo y precisamente el Biblioparque Norte.

Las acciones se realizan gracias al apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez y del presidente Enrique Peña Nieto.

Pero además, en Saltillo se recarpetean las principales vialidades y se continúa con infraestructura contra el rezago social en colonias como María de León, Herradura y Valle de las  Aves.

El Biblioparque Norte es el segundo en su tipo en la ciudad y mediante éste se conjuga educación, deporte, recreación y convivencia, para lograr con ello la reconstrucción del tejido social, uno de los objetivos medulares del alcalde desde que inició su administración.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top