Home >> Al minuto,Sureste >> Balacera tras asalto a tortillería deja dos muertos
Balacera tras asalto a tortillería deja dos muertos

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Operativa del Estado esto durante una acción de seguridad, cuando agentes de diversas corporaciones se enfrentaron a siete presuntos delincuentes, los cuales minutos antes habían asaltado un establecimiento comercial. Asalto

La alerta amarilla se activo al mediodía de este sábado cuando hombres armados ingresaron a la tortillería “La Victoria”, ubicada en calle Melchor Ocampo, entre Porfirio Díaz e Ignacio Altamirano, en la colonia Chamizal con el único objetivo de cometer un asalto.

Fue así que siete hombres encapuchados y con armas de fuego en mano, lograron tomar el dinero del local para después huír en un vehículo Stratus, color oro, sin placas, con rumbo al bulevar Pedro Ampudia.

Debido a que la alerta se activó de manera inmediata, la respuesta de las corporaciones de seguridad se dio al instante, logrando dar alcance a los presuntos responsables del robo cometido en LEA y Calzada Antonio Narro, pero debido a que se sintieron acorralados agredieron a los elementos con disparos de arma de fuego.

Ante ello elementos de la Policía del Estado respondieron al ataque, dejando como resultado a dos delincuentes sin vida, dándose a la huída las demás personas, quienes anteriormente se encontraban en el vehículo antes mencionado.

Para dar fe los hechos, agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar, ordenando el retiro de los cuerpos para la necropsia de ley, así como el aseguramiento del vehículo involucrado en este suceso.

Asimismo, peritos de la PGJE trabajan en la identificación de los occisos y la relación que existía con los demás presuntos delincuentes.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top