Home >> Coahuila,Laguna >> Ayuntamiento de Torreón resguardará vehículos durante campañas
Ayuntamiento de Torreón resguardará vehículos durante campañas

POR JOEL COBOS

Ayuntamiento de Torreón resguardará vehículos durante campañas

Ayuntamiento de Torreón resguardará vehículos durante campañas

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.- Con el fin de evitar que personal y funcionarios del Ayuntamiento de Torreón puedan incurrir en delitos electorales, inclusive por omisión o desconocimiento de la ley correspondiente, el Ayuntamiento de Torreón mantendrá en resguardo los vehículos con que operan las diferentes dependencias, anunció el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Márquez Guevara.

El funcionario municipal señaló que se exceptúan de esta medida, aquellas unidades que por la naturaleza de su utilización, deben permanecer disponibles para eventualidades o servicios, como es el caso de las asignadas al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), vehículos de traslado del DIF y de la Dirección de Salud Municipal, entre otros.

Asimismo, dijo que el personal de la administración municipal podrá participar en campañas políticas de cualquier partido, siempre y cuando dichas labores se realicen fuera del horario de trabajo, el cual es de 08:00 a 15:00 horas.

Aunque no ofreció una cifra exacta, Márquez Guevara indicó que son alrededor de 100 los vehículos propiedad del municipio, los que no deberán circular en horarios diferentes al señalado.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top