Home >> Saltillo >> Avanza recarpeteo en Colonia Morelos
Avanza recarpeteo en Colonia Morelos

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA.La repavimentación de la calle 13 en la Colonia Morelos avanza a fin de dejar la vialidad en óptimas condiciones.

Avanza recarpeteo en Colonia Morelos 1La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo informó que el trabajo se centra en la instalación de base para la carpeta asfáltica.

Se estima que dentro de tres semanas se culminará con la actividad de remodelación de la vialidad que tiene un total de 602 metros de longitud.

Anteriormente los ciudadanos que habitan el sector mostraron su agrado por el plan de obra, pues mencionaron que el simple bacheo ya no daba resultados y era necesaria una solución definitiva como la que se inició.

La reconstrucción de la Calle 13 en la Colonia Morelos es una parte del proyecto completo que incluye también la construcción de un puente vehicular sobre un arroyo entre las colonias Mirasierra y Zaragoza, con el objetivo de dar seguridad a peatones y automovilistas que van de un sector a otro y que hoy atraviesan baldíos.

El plan general de obras para Saltillo incluye bacheo, iluminación, repavimentación, remodelación de museos y más, con una inversión de 200 millones de pesos para el primer semestre del año.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top