Home >> Coahuila,Politica >> Aumento a gasolina incrementó el precio de alimentos: Saracho

UNIMEDIOS.- Los aumentos recurrentes al precio de las gasolinas y el gas revelan la insensibilidad del gobierno de Felipe Calderón, pues no le importa que tales incrementos repercutan seriamente en el costo de los productos de la canasta básica y del transporte público, así lo manifestó Francisco Saracho Navarro, líder de los priistas coahuilenses en la Cámara de Diputados.

Aseguró que durante este año, en algunas regiones del país los precios de alimentos esenciales han registrado aumentos del 50 por ciento, perjudicando particularmente a las familias de menores recursos, por lo que el repudio social también ha ido ampliándose.

“Es clara la desigualdad entre el paupérrimo incremento anual al salario mínimo y los mal llamados ´ajustes´ mensuales que se aplican a los combustibles”, remarcó.

Al revelar que de 2007 a la fecha, el precio de la gasolina se ha incrementado en 87 ocasiones, Saracho Navarro advirtió también que el alto costo de las tarifas eléctricas de uso doméstico es otro ejemplo del desdén calderonista, cuyo juicio ciudadano en las urnas será contundente.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top