UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- Tras dar la bienvenida a la tienda de pisos y azulejos Gilsa, que en su proceso de expansión se decidió por Saltillo atraído por el potencial mercado, el alcalde Jericó Abramo Masso señaló que la capital coahuilense lo competitivo sigue a la alza. Llegan inversiones a Saltillo

El munícipe destacó el clima de seguridad que aquí existe, así como la capacidad de los saltillenses y la competitividad y calidad de vida manifestada por investigadores de prestigiosos institutos.

Abramo Masso señaló que en la ciudad se vienen dando todas las facilidades, estímulos y apoyos, a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), para atraer nuevas inversiones.

La empresa Gilsa, que dirige Gilberto Villarreal Guzmán, es la primera en Saltillo de una cadena de cinco establecimientos que existen en la ciudad de Monterrey; Gilsa está dedicada a la venta de materiales de pisos y azulejos y cuenta con una División de Proyectos para brindar servicio a clientes de mayoreo.

En la construcción de estas nuevas instalaciones que se ubican al norte de la ciudad, sobre el bulevar Venustiano Carranza, se aplicaron 70 millones de pesos de inversión y se generaron alrededor de 100 empleos indirectos y 25 directos, además de contar con una infinidad de proveedores.

“Desde que tuvimos la visión de expansión en México, siempre fue Saltillo la primera opción; hoy compartimos con todos ustedes la apertura oficial de Gilsa”, destacó el Director General Gilberto Villarreal Guzmán.

Abramo Masso agradeció la confianza en Saltillo pues “es una ciudad donde se privilegia la llegada de las inversiones porque vienen a detonar la economía de la región y se convierten en fuentes de empleo para los saltillenses”.

“Gracias por permitirnos, por darnos la oportunidad de presumir su buen gusto”, refirió el alcalde previo a la bendición de las instalaciones.

Al evento asistió, en la representación del Gobierno del Estado, Ricardo Schomm, Subsecretario de Promoción y Gestión de Inversiones; Adrián Villarreal, director comercial; la gerente de la tienda Cecilia Galaviz y el Director de Fomento Económico del Gobierno Municipal, Marcos Cantú Vega.

Publicaciones similares