Claridad y participación se pronuncia contra impuestos 

La organización “Claridad y Participación”, asociación civil que encabezan algunos políticos coahuilenses, entre perredistas y panistas, se manifestaron de nuevo en contra del incremento de impuestos así como el esclarecimiento de los 34 millones que adeuda Coahuila.

Se pronunciaron también en contra de los 4 mil 600 millones que autorizó el Congreso del Estado que tienen como destino el pago de la deuda durante el 2012.


AUDIO “Claridad y Participación”se pronuncian nuevamente contra impuestos

Crecen movimientos en contra de la deuda 

Con mayor frecuencia se presentan en Coahuila movimientos que buscan saber el paradero del dinero de la deuda, hasta ahora alrededor de 3 mil personas se han unido a la causa, así lo dijo Antonio Hernández, quien representa a diversas organizaciones civiles.

 AUDIO Crecen movimientos contra la deuda

 

Deportistas reciben premios por su participación en Juegos Panamericanos 

Deportistas y entrenadores de Coahuila recibieron de manos del gobernador Jorge Torres López,  el reconocimiento y un estímulo económico de por su participación en los juegos panamericanos y pana panamericanos que se realizaron el Guadalajara.

El director del Inedec, Javier Díaz González, exhortó a los atletas a continuar por el camino del deporte, asegurando que es el único medio que los puede mantener lejos de las adicciones, esto lo expresó dentro de la entrega del Premio Estatal del Deporte 201.

 AUDIO Premio Estatal del Deporte

Publicaciones similares