Home >> Al minuto,Politica >> Atienden reto del antidoping 4 de 5 candidatos a la alcaldía de Saltillo

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Cuatro de los cinco candidatos a la alcaldía de Saltillo, atendieron el reto que lanzó el aspirante del PRI, Fernando de las Fuentes, para someterse a la prueba del antidoping que algunos ya se habían practicado, y fue a las 7 de la mañana del jueves cuando acudieron a los laboratorios Moreira.

Acuden candidatos a la alcaldía de Saltillo a someterse a prueba de antidoping

Acuden candidatos a la alcaldía de Saltillo a someterse a prueba de antidoping

Por motivos que no se dieron a conocer el único que no acudió a la invitación fue el candidato del Partido del Trabajo, Ricardo Torres, aunque asistieron Isidro López del PAN, Tomy Vives del PSD y Fernando de las Fuentes del PRI.

La prueba tuvo un costo de mil 300 pesos y se realizó ante el notario público Alberto Villareal, que dio fe del procedimiento y posteriores resultados de este examen, al final los cuatro se tomaron una fotografía y se mostraron cordiales en su trato.

El aspirante del PRI manifestó que lo anterior demuestra que no existe un pleito y que hay armonía entre todos los participantes y aplaudió que se haya atendido la convocatoria en un afán de demostrar a la ciudadanía la disposición y trasparencia de los contendientes.

Isidro López insistió en que se sometan a esta prueba médica en otras instituciones de reconocido prestigio, incluso lanzó el reto de que se lleve a cabo cada semana, aunque el resto de los contendientes consideró que resultaba muy caro, “Yo estoy dispuesto a hacérmelo cuando la gente me lo pida, cada semana sí así lo solicitan o cada quince días”, dijo López Villarreal.

José Luis Garay del PRD, expresó que no se trata de un requisito legal pero sí una obligación ciudadana por lo que manifestó su beneplácito porque sus competidores también accedieran a realizarse la prueba.

Tomy Vives, dijo estar dispuesta a participar en este tipo de acciones y destacó que seguirá trabajando en una campaña limpia, además de desmentir supuestos rumores que señalan que ella y su equipo de campaña han sido agredidos verbal y físicamente.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top