Home >> Coahuila,NACIONALES >> Ataques a bares en Guadalajara dejan cuatro personas muertas y 16 heridas
Ataques a bares en Guadalajara dejan cuatro personas muertas y 16 heridas

Con información de CNNMÉXICO 

GUADALAJARA— Cuatro personas murieron y 16 más resultaron heridas en ataques a dos bares de Guadalajara, realizados el domingo por la noche, confirmó la Fiscalía General de Jalisco.guadalajara-ataque

Un sujeto ingresó alrededor de las 22:00 horas al Bar Gol, ubicado en una zona popular en el oriente de la ciudad, y disparó en contra de empleados y clientes, dos personas resultaron muertas y varios quedaron heridos, según las primeras investigaciones de la fiscalía.

Testigos dijeron a la policía que “desde el pórtico del bar y sin mediar palabra”, un sujeto realizó varias detonaciones de arma de fuego y huyó en una camioneta color azul, informaron las autoridades.

En ambos sitios la policía encontró casquillos de bala calibre 9 milímetros y en uno de ellos, rastros de la detonación de un artefacto explosivo, dijo la Fiscalía General a través de su vocería a CNNMéxico.

La Fiscalía refiere que “simultáneo a este evento”, en el bar Ruta 66, localizado a unas 15 calles del Bar Gol, un sujeto ingresó y abrió fuego contra clientes y empleados.

Asistentes al bar dijeron a la policía que “escucharon detonaciones de arma de fuego y el estallido de artefacto explosivo”, señalando solo a un sujeto del que no dieron descripción, según informes.

Tres de las personas muertas fueron identificadas y de la cuarta víctima aún no se tiene información.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top