POR DANIEL GUZMÁN

UNIMEDIOS / SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Sujetos armados irrumpieron en el centro de rehabilitación “Grupo Renovación 2000”, de San Pedro Coahuila, en donde abrieron fuego contra los internos, dejando un saldo de cuatro muertos.

Ataque centro de rehabilitación deja 4 muertos.

Ataque centro de rehabilitación deja 4 muertos.

En el lugar quedaron sin vida tres personas, mientras que una mas fue trasladada a un hospital de la ciudad de Torreón, pero debido a la gravedad de sus lesiones, horas después de ingresar al nosocomio perdió la vida.

Los hoy occisos fueron identificados como Vicente Cháirez, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia La Trinidad; Luis Alberto Villa Muñiz, de 41 años, vecino de la misma colonia, aunque de la avenida Allende.

El otro fallecido fue Luis Alberto de Ávila González, de 24 años y con domicilio en la colonia Valparaíso.

Mientras que el herido que posteriormente murió en la ciudad de Torreón, se llamaba Carlos Hernández Salce, lo apodaban “El Diablo”, tiene 38 años de edad y su domicilio en la colonia Barrio San Luis.

Voceros policiales informaron que alrededor de las 10:33 horas en el teléfono de emergencias reportaron detonaciones de armas de fuego en el centro de rehabilitación de la colonia proletaria Benito Juárez, asegurando que había varias personas heridas.

De inmediato se dirigieron al sitio policías municipales, de la Operativa, de la Investigadora y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los agentes del orden requirieron al agente del Ministerio Público de Homicidios, ya que en el interior del lugar conocido como “Grupo Renovación 2000″, encontraron a tres internos sin vida y uno gravemente herido, mismo que murió horas después.

A los fallecidos se les apreciaron varios impactos de bala, aunque no se indicó cuántos casquillos se recogieron y de qué calibre.

Publicaciones similares