Home >> Coahuila >> Asume Javier Díaz la Administración Fiscal General
Asume Javier Díaz la Administración Fiscal General

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 26 de enero de 2018.- Este viernes, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el nombramiento a Javier Díaz González como titular de la Administración Fiscal General del Estado, instruyéndolo a ejercer su cargo con  disciplina, honradez, responsabilidad y entrega en beneficio de la ciudadanía de Coahuila.

El nuevo servidor público estatal, fue integrante de la LX Legislatura como representante popular del I Distrito Electoral de Saltillo.

Ahí, se desempeñó como Coordinador de la Comisión de Presupuesto; Secretario de las de Adquisiciones y Finanzas, e integrante de las de Ciencia y Tecnología, del Deporte y Juventud.

Es Licenciado en Economía con Especialidad en Administración y Ciencias Políticas por la Universidad de Purdue, Indiana, en Estados Unidos.

También cuenta con Maestría en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana.

Destacado deportista, formó parte del seleccionado nacional de natación que participó en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y de Atenas 2004.

Por otra parte, en la administración estatal fungió como director general del INEDEC, donde previamente se desempeñó como responsable de la preparación de atletas de Alto Rendimiento.

Díaz González, además, se incorporó como comentarista deportivo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y posteriormente desarrolló la misma función en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top