Home >> Al minuto,Politica >> Asume David Aguillón dirigencia del PRI Coahuila

UNIMEDIOS/ARANTZA FLORES.- Este martes el exjefe de gabinete de Gobierno de Rubén Moreira, David Aguillón Rosales tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a su vez  Diana Patricia González Soto asumió el cargo de secretaria general del tricolor.

Durante la toma de protesta, el primer priísta de Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez convocó a Aguillón Rosales a escuchar todos los sectores y prepararse para los retos políticos del 2013.

“Vamos a ganar elecciones… somos la fuerza política más importante en el estado no hay nada ni habrá nada que nos detenga, vamos a seguir transformando con responsabilidad nuestro estado”.

Al respecto, Aguillón Rosales coincidió los retos del 7 de julio del próximo año serán un desafío ante el nuevo escenario electoral nacional, por lo que tendrá un trabajo cercano con jóvenes y mujeres en cada uno de los 38 municipios y en cada colonia, y sector de Coahuila.

“Desde ahorita me comprometo a encabezar las tareas necesarias para que, juntos, logremos el triunfo en ese proceso electoral; nuestros desafíos pueden ser nuevos, pero todos los valores de los cuales depende nuestro éxito: Trabajo duro; honestidad, lealtad, valor y tolerancia son permanentes; y estarán presentes todos y cada uno de los días por venir”, dijo.

El líder priísta convocó a todos los priistas de Coahuila para unirse en el propósito de cumplir cada quien con su parte, y pidió no anteponer el interés personal a los intereses de su Partido.

Por último, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez pidió alistar al gran ejército priísta para ganar las alcaldías el próximo año.

“Le pido a David, como consejero político, que apreste el trabajo del más formidable ejército electoral que ha tenido este estado; el ejército del PRI Coahuila”.

Por otra parte, el exdirigente del tricolor en Coahuila, Salvador Hernández informó a través de su cuenta de twitter sobre su salida del PRI para sumarse al gabinete estatal.

“Presento mi renuncia a la Presidencia al CDE @PRICoahuila ya que el Gobernador me ha invitado a su gabinete”, escribió.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top