Home >> Coahuila,NACIONALES >> Asesinan a subcampeón Míster México 2015 por resistirse a un asalto

Filiberto Melgarejo fue baleado en su tienda de suplementos alimenticios, en Veracruz.

POR: REDACCIÓN 

UNIMEDIOS, MÉXICO, DF.- Tras resistirse a un asalto en su tienda de suplementos alimenticios en Xalapa, el subcampeón de Mister México 2015 y campeón de Mister Veracruz Filiberto Melgarejo Sánchez murió baleado por los delincuentes.

El modelo de 27 años de edad se enfrentó a los dos asaltantes y el hecho le costó la vida, de acuerdo con información de la prensa local.

Los reportes indican que la tarde del sábado pasado dos personas llegaron a la tienda del fisicoculturista, localizada sobre la avenida Miguel Alemán de Xalapa, a bordo de una motocicleta amarilla.

Ambos aparentaron ser clientes, pero en un momento amagaron a Filiberto Melgarejo, quien intentó repeler el robo. Fue entonces que uno de los delincuentes disparó e hirió al modelo en el abdomen, y enseguida los delincuentes huyeron en la moto.

Filiberto Melgarejo fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas(CEM), donde minutos después de haber ingresado falleció.

La Fiscalía veracruzana abrió la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los responsables de este crimen.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares, en su cuenta personal de Facebook.

Con información de Excelsior 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top