UNIMEDIOS.- Por lesiones provocadas por arma blanca murió en Torreón Javier Hernández Rodríguez hermano del cantante originario de esta ciudad Pablo Montero, cuyo cuerpo fue identificado por su hermano Efraín a las 18 horas de este miércoles.

Asesinan a Javier Hermano de Pablo Montero

Asesinan a Javier Hermano de Pablo Montero

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)informa del  inicio de la averiguación penal correspondiente por el homicidio de Javier Hernández Rodríguez de aproximadamente 45 años de edad; cuyo cuerpo fue localizado tras un reporte a la 01:45 horas de este miércoles en la avenida Ocampo de la zona centro de la ciudad de Torreón.

Personal de servicios periciales y el Agente del Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes, ya que la muerte fue producida por lesiones de arma blanca.

De acuerdo con los reportes, Hernández presentaba heridos de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo, principalmente en el pecho, cabeza y abdomen.

os hermanos de Pablo Montero han sido el blanco de la delincuencia en la ciudad de Torreón, Coahuila, al recordar que en junio del 2010 fue asesinado Oliver Hernández Rodríguez, de varios balazos cuando se desplazaba en su automóvil sobre la autopista Torreón-San Pedro.

Publicaciones similares