Home >> Al minuto,Seguridad >> Asesinan a director del Cereso de Saltillo
Asesinan a director del Cereso de Saltillo

UNIMEDIOS.- Tras momentos de angustia de alumnos de la secundaria número 4 , y vecinos del sector Jardines del Valle, la Fiscalía General del Estado informó que de la balacera registrada en Saltillo se reportó el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad se logró establecer responde al nombre de Serafín Peña Santos mismo quien se desempeñaba como Director del Centro de Readaptación Social de Saltillo.

La dependencia estatal dio a conocer que siendo aproximadamente las 13:30 del día de este martes se recibieron reportes de disparos de arma de fuego en la colonia Jardines del Valle, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las distintas corporaciones.

Al arribar al lugar de los hechos en calle De la Cruz y Av. Universidad, se confirmó dicho reporte encontrando 1 persona sin vida, en el interior de un vehículo Jetta Blanco.

Minutos más tarde se logró establecer que se trataba del Sr. Serafín Peña Santos mismo que se desempeñaba como Director del Centro de Readaptación Social de Saltillo.

En el lugar se localizaron alrededor de 10 casquillos calibre .223 y 7.62.

 El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la correspondiente Averiguación Previa.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top