Home >> Centro >> Aseguran más de 2 toneladas de marihuana en Monclova

UNIMEDIOS/ NADIA BALLESTEROS.- El Ministerio Público de la Federación en Coahuila integra la averiguación previa AP/PGR/COAH/MONC-I/149/CS/212 contra quien o quienes resulten responsables del delito  contra la salud, derivado de la puesta a disposición de más de dos toneladas 400 mil kilos de marihuana, por parte de efectivos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con dicho expediente y la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, delegación Torreón,  durante un patrullaje del personal militar fue abordado por una persona que les informó que le habían robado un vehículo, de caja cerrada, propiedad de una empresa ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Como el automotor contaba con sistema de localización satelital, los ubicaron en la calle Adolfo López Mateos de la colonia José de Las Fuentes Rodríguez, de la ciudad de Monclova, solicitando el apoyo de los militares para su recuperación, y lo encontraron abandonado en esa área.

Al revisar el automotor, los militares localizaron y aseguraron 220 paquetes de marihuana con un peso de 2 toneladas 466 kilos 400 gramos.

La droga quedó a disposición del Fiscal Federal quién continúa con la indagatoria correspondiente.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top