Home >> Al minuto,Seguridad >> Asegura PGJE que trabaja para mantener un estado seguro

UNIMEDIOS/ Torreón, Coahuila.- Ante los hechos ocurridos a empleados del periódico El Siglo de Torreón, la Procuraduría General de Justicia del estado informa que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió ya una investigación para aclarar estos hechos, en el ámbito de su competencia. El Siglo de Torreón

“Esta Procuraduría reprueba y condena los hechos y se compromete a agotar todas las líneas de investigación en el ámbito de nuestra competencia para dar con el paradero de los agresores. Que manifestamos nuestra más sincera solidaridad con los trabajadores de El Siglo de Torreón que fueron agredidos la madrugada de este viernes”, dijo.

Señala que la actual administración estatal, desde su inicio, ha venido realizando tareas para contar con una mejor policía, con acciones como lo son: dotar de más equipo a sus cuerpos policiales, mantener una capacitación constante, hemos aplicado exámenes de control de confianza y hemos dado de baja a los policías que no son aptos para guardar la seguridad del estado.

“La Procuraduría General de Justicia del estado trabaja como desde el primer día, para mantener un estado seguro; en especial a los representantes de los medios de comunicación, respetando siempre sus garantías y brindando las condiciones para que realicen su trabajo de forma segura”, señala.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top