Home >> Al minuto,Politica >> Asegura PAN Coahuila no tener candidato en Ramos Arizpe

UNIMEDIOS/ NADIA BALLESTEROS.– A pesar de los pronunciamientos del Partido Acción Nacional en Coahuila respecto a que el Comité Nacional abrió la puerta en el municipio de Ramos Arizpe para la designación directa, además de los respaldos públicos al aspirante Ernesto Saro Boardman a través de las redes sociales, el Comité Estatal asegura que no candidato.Carlos Orta Canales, líder del PAN en Coahuila

A través de un comunicado el CDE del PAN, manifestó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Coahuila, no “baja” en ningún momento a determinado candidato, por la sencilla razón que hasta ahora el Partido Acción Nacional no cuenta con ningún candidato en el Municipio de Saltillo.

Destaca que el Comité Directivo Estatal será respetuoso de dicha resolución y esperará tiempos para lo que pueda derivar de la misma, como lo fue el caso de Ramos Arizpe, el PAN Coahuila queda a la espera de lo que dictamine la Comisión Nacional de Elecciones. Estaremos atentos a lo que se resuelva, ya que como Comité local, no está dentro de nuestra facultad actuar.

En el momento en el que el Comité Estatal sea notificado por la Comisión Nacional de Elecciones con relación a dicho tema, se realizará otro posicionamiento o comunicado.

Manifiesta que Acción Nacional en Coahuila se encuentra fuerte, tranquilo y a la espera. Somos institucionales y respetaremos lo que se determine.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top