Home >> Laguna >> Asegura Luis Fernando Salazar tener la conciencia tranquila

Torreón, Coahuila. El precandidato del PAN al senado, Luis Fernando Salazar respondió a las acusaciones que lanzaron algunos de sus contrincantes blanquiazules y aseguró tener la conciencia tranquila por lo que se mostró de acuerdo en que se presenten las denuncias que consideren.

Los precandidatos panistas Tomasa Vives Preciado, Rodolfo Walss Aurioles y Luis Gurza Jaidar, presentaron este jueves una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República en la que señalan el uso indebido de recursos públicos para favorecer la precandidatura de Luis Fernando Salazar Fernández.

“Yo tengo la conciencia tranquila, me de gusto que se hayan presentado las denuncias, que se investigue y que se llegue a donde se tenga que llegar, lo que les puedo asegurar es que las acusaciones son falsas”.

Luis Fernando Salazar comentó que el único beneficiado de que haya problemas entre los panistas es el PRI, “nosotros seguiremos integrando al panismo que puede ir con todo en contra del PRI y de Moreira”, dijo el Pre Candidato.

Salazar Fernández asegurò que no perderá de vista el objetivo de seguir adelante en la oportunidad que esta buscando para llegar a la Cámara de Senadores, su seguridad esta en la militancia panista, “somos más los panistas los que queremos un PAN unido y ganador y que no pondremos atención en las provacaciones que en estos momentos nos esta enviando el PRI”.

Aseguró que la Pre Candidatura de Luis Fernando Salazar no se verá afectada por la denuncia interpuesta, y destacó que esto es la señal de que va avanzando hacia el triunfo y ahora no tiene duda de que es el favorito y el 19 de Febrero, fecha en que se celebren las elecciones internas sera el Candidato oficial al Senado de la República.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top