UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- Con una meta de 800 mil votos propuesta por la Secretaria de Acción Electoral, buscara el PRI Coahuila lograr el triunfo de sus 7 candidatos a diputados federales, la fórmula para la senaduría, y la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, aseguró Salvador Hernández.

El dirigente estatal del PRI, aseguró que el esfuerzo que presenta la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto, se traducirá en un “carro completo” para su instituto político en las próximas elecciones de julio.

“Nosotros vamos por el carro completo, de diputaciones, senaduría y pro supuesto y más importante el triunfo de Peña Nieto”, dijo.

Ese esfuerzo, subrayó, se ha notado durante el trabajo proselitista que casa por casa vienen realizando los candidatos del tricolor a los puestos de elección popular. Ante ese favorable panorama, insistió en que los aspirantes priistas serán beneficiados por el voto ciudadano.

Por otra parte, destacó que en Torreón se encuentra uno de los distritos más difíciles para el PRI, sin embargo su candidata se encuentra 6 puntos arriba de sus competidores lo que demuestra que van por buen camino, en su campaña.

Cabe destacar que el  “carro completo” para el tricolor en la región significa que en Coahuila recuperó cinco de las siete diputaciones perdidas ante el PAN en 2006, incluyendo los dos distritos de La Laguna.

Ya que  el distrito 6, comprende la mayor parte urbana de Torreón, en su mayoría siempre lo ha ganado el Partido Acción Nacional.

Imágenes de Raymundo Bazaldua

Publicaciones similares