Home >> Seguridad >> Asegura FGR prendas falsas en Coahuila y detiene a un responsable
Asegura FGR prendas falsas  en Coahuila y detiene a un responsable

POR ALMA GUDIÑO

SALTILLO, COAHUILA. 20 de noviembre de 2019.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevaron a cabo el aseguramiento de 71 paquetes con prendas falsas que eran transportadas en una de las carreteras a Saltillo que contenían, además de ropa, cosméticos y mochilas.

Cuando efectuaban labores de investigación a la altura de la carretera Matehuala-Saltillo, observaron un camión al cual realizaron una inspección, localizando varias pacas de ropa y diversos objetos de los cuales no se contaba con la acreditación legal de procedencia y estancia en el país.

Los elementos procedieron a la detención a una persona y aseguraron 71 bultos de plástico que en su interior contenían, al parecer ropa, mochilas y cosméticos.

Los objetos decomisados fueron puestos a disposición del representante social federal, quien continúa con las investigaciones.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, abrió una carpeta de investigación por la probable comisión de un delito de contrabando equiparado.

Top