Home >> Al minuto,Politica >> Va PAN por mayoría de diputaciones en Coahuila
Va PAN por mayoría de diputaciones en Coahuila

POR REDACCIÒN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Carlos Orta Canales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional respaldado por los líderes del partido en la entidad, anunció que para el próximo proceso electoral para renovar el Congreso del Estado se encuentra unido y aseguró que en el 2014 el PAN ganará la mayoría de las diputaciones locales.  PAN Unido

El líder albiazul explicó que se tuvo una reunión con todos los liderazgos para dar el rumbo correcto y construir lo que será el bloque que será representado por las mejores mujeres y los mejores hombres, explicó que Acción Nacional con base a trabajo, unidad y las mejores opciones se encuentra preparado para ganar.

“El día de hoy tuvimos una larga reunión en donde pueden ver a todos y cada uno de los liderazgos de nuestro partido para construir lo que será el bloque que estará representado por grandes hombres y grandes mujeres en los 16 distritos que vamos a contender en la elección que llamamos la madre de todas las elecciones el próximo 6 de julio”. Indico.

Orta Canales explicó que existe más que un gran acuerdo de parte de todos los liderazgos en todas las regiones del estado representadas, para lograr la meta y ganar la mayoría de las diputaciones en Coahuila y añadió que aunque no existe confianza en el órgano electoral local porque obedece a las órdenes del PRI se puede ganar con el apoyo ciudadano como en las elecciones de este año, donde se ganó casi la mitad de la población en las alcaldías.

“Vamos a ganar la mayoría en el Congreso, vamos a arrebatar al partido en el gobierno y de una vez convertir lo que debe ser un congreso libre, independiente y soberano y que no sea una apéndice más del poder ejecutivo”. Indicó.

En la reunión y en la conferencia de prensa estuvieron presentes, Carlos Orta, presidente del PAN Coahuila, Bernardo González, secretario general del PAN Coahuila, Silvia Garza y Luis Fernando Salazar, senadores, Guillermo Anaya, Marcelo Torres y Mario Dávila, diputados federales, Edmundo Gómez, diputado local.

Asimismo estuvieron Isidro López, alcalde electo de Saltillo, Gerardo García, alcalde electo de Monclova, Juan Antonio García Villa, ex presidente del PAN Coahuila, José Ángel Pérez, ex alcalde de Torreón, Rosendo Villarreal, ex alcalde de Saltillo y Ernesto Saro, ex alcalde de Ramos Arizpe y la Comisión Estatal Electoral presidida por Juan Antonio García González.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top