POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Tras la polémica y las severas críticas de usuarios de las redes sociales respecto al evento conmemorativo del grito de independencia en el municipio de Parras de la Fuente, el alcalde Jorge Dávila Peña, aseguró que fueron las fallas del sonido e iluminación las que provocaron que se viera en estado de ebriedad, pues negó que anduviera con copas encima.

«Queremos hacer público que todo esto se debió a fallas de sonido e iluminación proporcionadas por el prestador de servicios que se contrató y que de manera irresponsable no fueron revisados previamente por los funcionarios que tenían a cargo el desarrollo del evento», expresó a través de un comunicado que emitió a la opinión pública.

Ofreció una disculpa a quien se haya sentido ofendido por lo que consideró hechos humanos e involuntarios, que dijo, estuvieron fuera de su alcance.

«Queremos aclaar que las imágenes y sonidos confunden dando la apariencia de lago que no es verdad», dijo.

De esta forma, justificó lo que gran número de usuarios de la red observaron en redes sociales y el publico que asistió al evento conmemorativo del 16 de septiembre.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.