Home >> Al minuto,Sureste >> Arrancan campaña por la alcaldía de Saltillo
Arrancan campaña por la alcaldía de Saltillo

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Los candidatos del PAN y el PRI por la alcaldía de Saltillo iniciaron campaña en el primer minuto de este 4 de junio, mientras que los aspirantes del PSD, Tomy Vives; y el Partido del Trabajo Ricardo Torres lo hicieron en una rueda de prensa a las 8  horas de este día.

Inicia Fernando de las Fuentes Campaña

Inicia Fernando de las Fuentes Campaña

El candidato del PRI Fernando de las Fuentes Hernández inició en el primer minuto de este 4 de junio su campaña rumbo a la alcaldía de Saltillo y ante más de 3 mil 500 personas manifestó parte de sus primeras propuestas de trabajo.

De las Fuentes Hernández, quien es candidato común de los partidos PRI, Nueva Alianza, Partido Verde, Partido Joven y Revolución Coahuilense, dijo a los reunidos que su campaña será de propuestas y de trabajo para consolidar el Saltillo que merecen.

De las Fuentes Hernández señaló que prepara un programa de alumbrado público donde incluirá lámparas LED que además de significar un ahorro para los saltillenses tienen mayor tiempo de vida.

También dijo que promoverá un programa de reciclado de pavimento en colonias y principales vialidades.

Con un llamado a convertir los miedos en esperanza y transformar los sueños en realidad, Isidro López Villarreal arrancó esta noche su campaña a la Presidencia Municipal de Saltillo, acompañado por centenares de panistas.

Por su parte, Isidro López eligió arrancar su campaña frente al monumento instalado a su abuelo, el reconocido empresario Isidro López Zertuche, fundador del Grupo Industrial Saltillo, como un homenaje a quien le dio ejemplo de trabajo y generosidad.

Arranca Isidro Lopez campaña

Arranca Isidro Lopez campaña

Durante su mensaje de arranque de campaña, el panista, también postulado por los partidos UDC y Partido Progresista, llamó a los ciudadanos a cumplir el sueño, despertando, porque “los sueños se pueden convertir en realidad”.

En su postura inicial, Isidro López también llamó a trabajar en equipo, a convertir los miedos en esperanza y a transformar las barreras en oportunidades, con la premisa de trabajar con respeto hacia los demás para crear un ambiente en donde se pueda aprender y crecer.

Luego del acto de arranque, Isidro López pegó la primera calcomanía de su campaña y convivió con los panistas presentes.

Al término del evento, el candidato se retiró en una motocicleta Islo, la marca que desarrollo en México el Grupo Industrial Saltillo, que fundó su abuelo.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top