Home >> Al minuto,Politica >> Arranca la competencia por Torreón

JOEL COBOS

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.-Tres de los candidatos a presidente municipal de Torreón iniciaron sus campañas en los primeros minutos de este día, Miguel Riquelme por el PRI, Jesús de León Tello por el PAN y Raúl Sifuentes por Movimiento Ciudadanao, presentaron sus propuestas rumbo al 7 de julio en donde se elegirá alcalde de este municipio.

Arrancan campañas por el Municipio de Torreón

Arrancan campañas por el Municipio de Torreón

Por el PRI, Miguel Riquelme Solìs, ante unos 800 simpatizantes en las instalaciones del Comité municipal de su partido, aseguró que inicia la campaña a la cabeza de las preferencias electorales.

En el primer minuto de este martes 4 de junio, Jesús de León Tello inició su campaña por la alcaldía de Torreón, escuchando las necesidades de los vecinos de la colonia Rincón de la Merced, en donde se llevo a cabo una asamblea ciudadana a la que asistieron más de 600 vecinos del sector.

En su participación, Chuy de León dijo que dentro de sus propuestas de gobierno está el atender las principales demandas que le sean planteadas a través de los Consejos Ciudadanos que se han organizado en las colonias de la ciudad y que para ello su administración habrá de invertir más de 500 millones de pesos para atender las necesidades de las colonias, entre las que destacó el gran desabasto de agua que se sufre en todo Torreón.

Envió un mensaje a sus adversarios políticos: “que sepan que nosotros sí vamos a atender a todas las personas de las colonias y de los ejidos de Torreón, que ya no más falta de agua en las colonias, ya no más falta de oportunidades para nuestros jóvenes, que ya no más inseguridad y ya no más falta de alumbrado público y pavimento en las colonias”.

Raúl Sifuentes Guerrero del Movimiento Ciudadano, en su casa de campaña, dijo estar en condiciones de ofrecer un cambio para Torreón y que paulatinamente dará a conocer su propuesta de gobierno.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top