Home >> Coahuila,Sureste >> Arranca el programa La Poesía Viaja en Combi
Arranca el programa La Poesía Viaja en Combi

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Funcionarios municipales y voluntarios dieron inicio el programa La Poesía Viaja en Combi, actividad de tiene como objetivo acercar a los ciudadanos del transporte público a la poesía, la mañana del lunes 31 de agosto.La Poesía Viaje en Combi

Esta actividad, organizada por el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura, será permanente y se pretende que sea un programa adoptado por la ciudadanía.

Los primeros lectores fueron Alberto Leyva, director de Atención Ciudadana, y Mabel Garza Blackaller, directora del Instituto Municipal de Cultura, quienes leyeron un poema de Octavio Paz, titulado Piedra del Sol. Luego, en otras unidades subieron voluntarios quienes luego de leer el poema, entregaron copias del mismo a la gente.

Al inicio del programa se detectaron algunas complicaciones en el abordo a las unidades, situación que ya se está trabajando junto con el Instituto Municipal de Transporte, con el objetivo de dar agilidad a este programa y lograr un mayor impacto.

En esta primera sesión, se atendió a un aproximado de 200 personas, en camiones de rutas en la parada de transporte de Soriana Coss. El programa se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas en diversas paradas de autobuses.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top