Home >> Saltillo >> Arranca campaña de vacunación en Centros Infantiles
Arranca campaña de vacunación en Centros Infantiles

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 20 de febrero 2019.- La Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, encabezó el inicio de la campaña de vacunación 2019 en el Centro Infantil Coahuila.

Acompañada por la directora del DIF municipal, Ivonne Espinosa Torres, Liliana Salinas informó que la campaña llegará a los cinco Centros Infantiles que opera el organismo.

La campaña se realiza en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal y beneficiará a niñas y niños de entre los 2 y los 4 años de edad.

Liliana Salinas Valdés resaltó la importancia de brindar este tipo de servicios de salud a la población infantil que integra cada uno de los Centros Infantiles.

En el primer día, en el Centro Infantil Coahuila se aplicaron a niñas y niños de 2, 3 y 4 años un total de 56 vacunas Sabin, para prevenir la poliomielitis

Además, se aplicó la tripe viral para prevenir sarampión, rubéola y parotiditis.

Durante la semana se estarán aplicando las vacunas en los otros cuatro Centros Infantiles del DIF que se encuentran en las colonias Panteones, Zaragoza, Provivienda y Landín.

Top