Home >> Coahuila,Sureste >> Armonizará Esther Quintana trabajo de directores en Saltillo

POR JESSICA ROSALES

IMÁGENES RICARDO GUZMÁN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La creación de la jefatura de gabinete en el Ayuntamiento de Saltillo que encabeza Esther Quintana Salinas, obedece a la falta de coordinación que existe actualmente en la administración municipal, por lo que su encomienda es armonizar las tareas de todas direcciones.

Así lo confirmó, la ex diputada Quintana Salinas, quien dijo, recibió la invitación del alcalde a quien considera una persona honorable, “no es un pillastre, con un pillo yo no hubiera aceptado la invitación”, expresó.

Al cuestionarle su llegada al Ayuntamiento obedece a deficiencias al interior, respondió: “si me invita creo que la respuesta es obvia”, con lo que reconoció que el alcalde busca lograr que la gente se sienta atendida y tenga identidad con la comunidad.

Explicó que se dividen las funciones de la Secretaría Técnica, y será responsable de trabajar al interior del Ayuntamiento coordinando los trabajos de las direcciones, “Juan Pablo el Secretario Técnico se encargará de la parte externa”.

Top