Home >> Saltillo >> “Aquí se quedan”, revela alcalde sobre Los Saraperos de Saltillo
“Aquí se quedan”, revela alcalde sobre Los Saraperos de Saltillo

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 5 de febrero de 2019.- “Aquí se quedan” fue la frase que publicó el alcalde, Manolo Jiménez Salinas, al referirse a la venta y compra del equipo de béisbol de casa, Saraperos de Saltillo.

La venta del equipo, fue anunciada por el empresario Antonio Nerio Rodríguez, quien argumentó que por temas de salud ya no podría darle la atención adecuada.

La semana pasada, el aún dueño del equipo declaró que existe un grupo de empresarios con interés en adquirir al equipo y hoy podría ser aprobado por la LMB.

Se especuló que el exalcalde Isidro López Villarreal intentó comprar el equipo pero su oferta fue rechazada.

Hoy el alcalde Manolo Jiménez Salinas a través de sus redes sociales, adelantó que las negociaciones para la compra de Los Saraperos está casi cerrada y aunque no dio más detalles se trata de empresarios saltillenses.

“Me acaba de informar un grupo de empresarios saltillenses que ya están cerrando la compra del equipo. Les he reafirmado que cuentan con el apoyo del Gobernador y de un servidor para llevar a nuestro equipo profesional de béisbol a un mejor nivel competitivo”, señaló el edil

¡Los Saraperos son de Saltillo y son nuestro orgullo! #AquíSeQuedanSaraperos de Saltillo

Top