JOSÉ LUIS VEGA

UNIMEDIOS/PIEDRAS NEGRAS.- Por la visión del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, se han venido concretando proyectos, obras y acciones que permiten ir sentando las bases del importante desarrollo que se espera tenga la región norte de Coahuila, y en particular el municipio de Piedras Negras.

Oscar López ISN

El alcalde Oscar López reconoció la visión del gobernador Ruben Moreira Valdez.

Oscar López, presidente municipal de ésta frontera, afirmó lo anterior al destacar que el ejecutivo del estado no solo ha hecho una importante promoción de la zona a inversionistas nacionales y extranjeros, sino que además desarrolla obras que hacen que ésta región sea más atractiva.

 Como ejemplo, el edil citó los proyectos de la Zona Metropolitana y el Impuesto Sobre Nóminas, que van enfocados a dotar de infraestructura tanto el corredor Piedras Negras – Nava como también al interior de ambas comunidades, potencializando su desarrollo individual como ciudades de primer nivel.

Reconoció que aún falta mucho por hacer y que las actuales administraciones solo participarán en una parte de estos esfuerzos, pero que sin duda marcarán la pauta de lo que en un futuro será una de las zonas económicas más importantes del norte del país.

Publicaciones similares