POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-Para los ciudadanos que están pendientes de realizar el pago del predial está disponible durante el mes de febrero un descuento del 10 por ciento, además de la posibilidad de decidir en qué se deben utilizar los recursos. Aproveche 10 por ciento de descuento en predial (1)

El pago se puede realizar directamente en las cajas de la Presidencia Municipal ubicada en el bulevar Francisco Coss, entre Purcell y Obregón, en la Zona Centro.

Las cajas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además, para la comodidad de los ciudadanos se ponen a disposición módulos externos en Soriana San Isidro, Valle de las Flores, Gimnasio Municipal, Plaza Sendero, Soriana Abasolo y Central de Autobuses.

Los módulos brindan el servicio de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El pago se puede realizar también a través de la página de internet www.saltillo.gob.mx donde se requiere únicamente la clave catastral, se imprime el estado de cuenta y se realiza el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.

En la misma página se puede realizar el pago vía electrónica con tarjeta de débito o crédito con todas las tarjetas, excepto American Express.

Publicaciones similares